Primer Mestizaje

Primer Mestizaje

El periódico que usted, tiene en sus manos es producto de nuestro esfuerzo el cual hemos enfocado a tratar aspectos históricos, culturales, ecológicos, de salud, remedios naturales con plantas medicinales. Sociales y Políticos ante todo buscando siempre la "Identidad Quintanarroense" de nuestro amado Estado, así como las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional.

Una vez más les manifestamos nuestro agradecimiento por el favor de la atención que han dispensado a esta publicación, desde el primer número. Gracias por sus amables comentarios que nos han hecho, tanto personalmente como a través de llamadas y correos electrónicos, sentimos cada día un compromiso mayor hacia ustedes. Este periódico, no solo se imprime cada mes, sino que también es electrónico, por lo que damos a conocer la información todos los días al momento que están sucediendo las noticias más importantes de la entidad mediante el FaceBook y Twitter.

Nos hemos enfocado a tratar aspectos históricos, culturales, ecológicos, de salud, remedios naturales con plantas medicinales. Sociales y Políticos ante todo buscando siempre la "Identidad Quintanarroense" de nuestro amado Estado, así como las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional.

"La historia, cultura y la salud, es lo que distingue a un pueblo de otro", por eso es que creemos conveniente difundir cómo era la vida de antes, en este bello jirón de la patria; las primeras familias que lo habitaron, que lucharon, inclusive dieron su vida por defenderlo, así como sus costumbres habituales, cómo vivían, cómo se enfrentaron a la furia de la naturaleza, como es el caso del ciclón Janeth, que enlutó a más de mil hogares, las luchas que se libraron y obstáculos que se vencieron para llegar ser uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

El Territorio de Quintana Roo, era considerado el rincón de la Patria. Hoy podemos comprobar que Quintana Roo es el primero, porque aquí nace el Sol, en el Oriente para alumbrar a todos los mexicanos, las nuevas generaciones tienen derecho a conocer la forma en que se fue desarrollando nuestra Entidad, desde antes de la llegada de los españoles, hasta la actualidad.

Nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena en esta labor.
Con su comprensión y apoyo, estamos seguros que lo lograremos.
Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus expectativas, esperamos cumplirles.

¡Muchas gracias, por su aceptación y preferencia!

Directorio.

Director General:
Manuel Villanueva Enríquez

Gerente:
Emilio Villanueva Enríquez
Cel. 983 83 9 13 35

Director de Relaciones Públicas
Rafael Calcaneo Torrano
Cel 983 11 3 81 35

Reportero:
Isaías Díaz Martínez.
Cel. 983 10 6 05 65.

Fotógrafo:
Jorge "Cilantro" Díaz Sánchez.
Cel 9831136 794

Representantes en Cozumel:
Profesores. Veudi Vivas Valdés.
Daniel Ramírez Acosta
Cel. 983 165 0162
Representantes en Cancún:
Manuel Argüelles Torres
Cel. 998 12 2 07 00

Circulación:
Pedro Ávila Bustillos y Naím Vega.

Colaboradores:
Doña Chelito Echagaray de Angulo, Daniel Melgar, Gilberto Calderón Romo, Doña Isela Montalvo, Tiburcio García Medina, José Roberto Orlayneta

Sugerencias y colaboraciones a:
villanuevamanuel@outlook.com
faceboock:
manueljesusvillanuevaenriquez
twitter : @milichomanuel
pagina web:
www.primermestizaje.com

 

¡Síguenos!

twitter: @milichomanuel

Es una publicación mensual hecha en Chetumal Quintana Roo.
CopyRight (c) 2013. (xmk)